Westpatagonia

Nosotros

Quienes Somos

Somos Westpatagonia y te invitamos a disfrutar una experiencia inolvidable, contemplando los bellos y prístinos paisajes de nuestra hermosa Patagonia.

Olvídate de tours rígidos en los que debes realizar actividades que no te agradan. Nosotros creamos experiencias a tu medida! según tus gustos, tus pasiones y tus intereses. 

Porque amamos la naturaleza de la zona y su gente, toda nuestra gestión se basa en un desarrollo sostenible y sustentable con el medio ambiente, y priorizamos la contratación de servicios de las comunidades locales. Tenemos un fuerte compromiso con ellos. 

Déjate llevar y elige tu forma de disfrutar la naturaleza: Pescando en caudalosos ríos; recorriendo frondosos bosques nativos; contemplando glaciares con hielos milenarios; recorriendo en bicicleta la mítica Carretera Austral; o bañándote en placenteras aguas termales. Tú eliges.

Ven a La Patagonia

 

 

Misión

Convertir la Patagonia en una EXPERIENCIA inolvidable para nuestros visitantes y clientes de Chile y del Mundo, mediante un servicio de excelencia que les permita VIVIR la naturaleza del Sur del Mundo.

Disfrutar la satisfacción de cumplir las EXPECTATIVAS  de nuestros Visitantes, Clientes, Proveedores y Colaboradores.

Vivir la diferencia motivada  por nuestra PASION  por el servicio.

Visión

Ser reconocidos por nuestros Clientes y La Sociedad como una Empresa CONFIABLE, INNOVADORA, FLEXIBLE y COMPROMETIDA con los VALORES y el Medio Ambiente, atributos reflejados en nuestros Productos y Servicios de alta calidad.

 

Valores

Nuestros Valores centrados en el Cliente y en la Sociedad, a través del desarrollo permanente de nuestros Productos, Servicios y Procesos considerando como sus pilares fundamentales, la Actitud de Servicio, la Calidad, la Eficiencia, la Eficacia. Todo dentro de un ámbito ETICO y TRANSPARENTE y de RESPETO con el Medio Ambiente.

 
 

Sobre la experiencia Patagonia

Chinese (Simplified)EnglishPortugueseSpanish
Abrir chat
Te puedo ayudar???