Westpatagonia.cl

Exploradores 7 días / 6 noches

7

El programa incluye:

  • Traslado en transfer exclusivo desde el aeropuerto Balmaceda/Hotel en Coyhaique.
  • City tour panorámico en Coyhaique y traslado del hotel al aeropuerto.
  • 1 noche Hotel Diego de Almagro o Dreams Patagonia (Coyhaique) en habitaciones vista ciudad, incluye cena y desayuno buffet.
  • Traslado a Puerto Tranquilo ubicado en la ribera Oeste del Lago General Carrera (Chelenko) y excursión regular a las mundialmente conocidas Catedrales de Mármol, que incluye un Box.
  • 4 noches Hotel, Hostería o Lodge de la localidad de Puerto Tranquilo, con desayuno y cena incluida.
  • 1 jornada de Trekking en el Glaciar Exploradores, en donde podrán caminar sobre el hielo y observar el Monte San Valentín, incluye alimentación-
  • 1 jornada visitando La Laguna San Rafael, donde podrán disfrutar del espectacular paisaje y de sus hielos milenarios, incluye alimentación.
  • 1 Jornada de Kayak en Lago Bayo, incluye alimentación.
  • Traslado desde Puerto Tranquilo a Coyhaique, pasando por la localidad de Cerro Castillo.

1 noche Hotel Diego de Almagro o Dreams Patagonia (Coyhaique)  en habitaciones vista ciudad, incluye cena y desayuno buffet.

6

LLEGADA Y BIENVENIDA A COYHAIQUE.

Traslado en Transfer de Aeropuerto Balmaceda a Coyhaique. Llegada a Hotel Diego de Almagro o Dreams Patagonia. City tour por Coyhaique. Noche de alojamiento y cena.

TRASLADO A PUERTO TRANQUILO-VISITA CATEDRALES DE MARMOL. 

Desayuno. Excursión de día completo. Su recorrido se inicia en Coyhaique por la Ruta 7 Austral, pasando por “La Cuesta del Diablo”, Cerro Castillo, “Valle del Bosque Muerto”, Valle Río Murta, Lago General Carrera (Chelenko), hasta llegar a la localidad de Puerto Río Tranquilo.
Arribo al hotel almuerzo y posterior visita a las mundialmente conocidas Catedrales de Mármol.
Terminada esta actividad, se vuelve al Hotel para descansar y disfrutar de una cena y alojamiento.

TREKKING GLACIAR EXPLORADORES.

Desayuno buffet.  Traslado en transfer al refugio del  Mirador Exploradores, lugar desde el cual comenzamos el Trekking, acompañados de guías expertos a través de los hielos milenarios del Glaciar Exploradores y observar la cumbre del Monte San Valentín, de 4.000 mts. SNM, el más alto de la Región. Esta actividad se realiza durante 7 horas y contempla un Box Lunch. Terminada esta travesía, se vuelve al Hotel para disfrutar de una reponedora cena y alojamiento.

VISITA BAHIA EXPLORADORES-LAGUNA SAN RAFAEL.

Desayuno buffet. Traslado en transfer hacia la Bahía Exploradores, donde tomaremos la embarcación que nos llevará a la Laguna San Rafael, trayecto que nos permitirá observar la fauna característica de la zona, como lobos marinos, toninas, cóndores y disfrutar de un whisky con hielo milenario de los iceberg que flotan en el canal, hasta llegar al borde de la laguna en donde hay desprendimientos de grandes bloques de hielo. Durante este maravilloso viaje, se ofrecerá un Box  Lunch y desembarco en el muelle del Parque Nacional.
Terminado este trayecto de aproximadamente de 6 horas, se regresa al Hotel para descansar, previo a una reponedora cena.

KAYAK EN LAGO BAYO.

Desayuno Buffet. Traslado  en transfer hacia Lago Bayo, para iniciar el trayecto en Kayak, oportunidad en que podrán disfrutar de un hermoso bosque nativo, sus playas y el intenso color verde de sus aguas. Incluye alimentación.
Concluye el día en el Hotel donde se servirá una gratificante cena y alojamiento.

PUERTO TRANQUILO-CERRO CASTILLO-COYHAIQUE. 

Desayuno Buffet. Traslado en transfer de vuelta a Coyhaique, previa visita al hermoso villorrio de Cerro castillo, en donde podrán disfrutar de un almuerzo y de los paisajes del hermoso macizo montañoso, característico de esta Región.
Terminada la visita, se continua el trayecto hacia Coyhaique, para alojar en Hotel Diego de Almagro o Dreams Patagonia, que incluye una gratificante cena.

COYHAIQUE-AEROPUERTO. 

Desayuno Buffet. Traslado en Transfer de Coyhaique a Aeropuerto Balmaceda.

Solicitar Información

Notas:

Precios por persona según tipo de habitación. Valor en dólares solo aplica para pasajeros extranjeros no residentes. Es obligatorio que sus pasajeros se registren en el hotel con pasaporte, tarjeta de turista y domicilio en el extranjero (sin esta documentación el hotel no podrá hacer la factura con franquicia, y deberemos cobrar adicionalmente el iva del hotel).

 Programa Single Doble Grupos de 10 Vigencia
Pasajeros nacionales y/o extranjeros residentes USD 2.085 USD 2.109 Valor programa por persona 1 de Oct 2020 al 31 de Mar 2021
Abrir chat