Westpatagonia.cl

Carretera Austral Norte

6 Dias / 5 Noches

Ventisquero-Colgante

El programa incluye:

  • Traslado en transfer exclusivo desde el aeropuerto Balmaceda/Hotel en Coyhaique.
  • 1 noche Hotelera Diego de Almagro o Dreams Patagonia (Coyhaique) en habitaciones vista ciudad, incluye cena y desayuno buffet.
  • Traslado y excursión regular de día entero al Parque Nacional Queulat, donde se sirve un Box Lunch Patagón.
  • 3 noches Hotel de Montaña, Espacio y Tiempo de la localidad de La Junta, con desayuno y cena incluida.
  • 1 ½ jornadas de pesca recreativa en ríos Rosselot, Palena, Figueroa, Lago Rosselot, paseo por la pintoresca localidad de La Junta y asado de cordero Patagonico en el Mirador del Río.
  • Traslado a Coyhaique , previa parada en la tradicional fábrica de alfombras de Puyuhuapi y posterior visita a las Termas Ventisquero, donde disfrutan de un Box Lunch en la cafetería de dicho recinto.
  • 1 noche Hotelera Diego de Almagro o Dreams Patagonia (Coyhaique) en habitaciones vista ciudad, incluye cena y desayuno buffet.

City tour panorámico en Coyhaique  y traslado del hotel al aeropuerto

Queulat2-e1415213287228

LLEGADA Y BIENVENIDA A COYHAIQUE

Traslado en Transfer de Aeropuerto Balmaceda a Coyhaique. Llegada a Hotelera Diego de Almagro o Dreams Patagonia. Noche de alojamiento y cena.

EXCURSIÓN A PARQUE NACIONAL QUEULAT- LA JUNTA. 

Desayuno. Excursión de día completo. Su recorrido se inicia en Coyhaique por la Ruta 7 Austral bordeando en un tramo el Río Simpson y posteriormente pasando por diversos pueblos y villorrios , tales como Villa Mañihuales, con el río del mismo nombre, Laguna Pedro Aguirre Cerda, Lago Las Torres, Villa Amengual, Río Cisnes, hasta llegar al Parque Nacional Queulat, donde podrán disfrutar del prístino paisaje y la observación de la flora y fauna existente, además de un breve trekking a los diversos miradores del imponente Ventisquero Colgante. En este lugar se servirá un Box Lunch Patagón.
Con posterioridad, se continúa el viaje hacia la localidad de La Junta, pasando por Río Ventisquero, Pueblo de Puyuhuapi, Lago Risopatron, hasta llegar al Hotel de Montaña., a disfrutar de una cena y alojamiento.

LA JUNTA-PESCA EN LAGO ROSSELOT. 

Desayuno buffet.  Traslado en transfer al lugar de pesca, acompañados por guías expertos. Actividad que dura todo el día (8Hrs.) y contempla un Box Lunch Patagón para complementar el hermoso esta relajada actividad. Cena y noche de alojamiento en Hotel de Montaña.

LA JUNTA-PESCA EN LAGO ROSSELOT.

Desayuno buffet. Nuevo día de pesca de 4 horas que termina con un asado de cordero al palo en el Mirador del Río y posterior visita guiada al poblado de La Junta.
Alojamiento y cena en el Hotel de Montaña.

LA JUNTA-PUYUHUAPI-TERMAS VENTISQUERO-COYHAIQUE.

Desayuno Buffet. Traslado  en transfer hacia Puyuhuapi en donde se visitara la histórica fábrica de alfombras del mismo nombre. Desde ahí y posterior a una visita del Pueblo, se continua el viaje hacia las Termas Ventisquero en donde disfrutaran de las aguas termales de la zona y un delicioso Box Lunch Patagón.
Posteriormente se continua el trayecto hacia Coyhaique, para alojar en Hotelera Diego de Almagro o Dreams Patagonia, que incluye una gratificante cena.

COYHAIQUE-AEROPUERTO. 

Desayuno Buffet. Traslado en Transfer de Coyhaique a Aeropuerto Balmaceda.

Solicitar Información

Notas:

Precios por persona según tipo de habitación. Valor en dólares solo aplica para pasajeros extranjeros no residentes.

Es obligatorio que sus pasajeros se registren en el hotel con pasaporte, tarjeta de turista y domicilio en el extranjero (sin esta documentación el hotel no podrá hacer la factura con franquicia, y deberemos cobrar adicional mente el iva del hotel). Traslados en transfer dedicados.

*Programa contempla habitaciones vista ciudad  sujeto a disponibilidad

 Programa Single Doble Grupos de 10 Vigencia
Pasajeros nacionales y/o extranjeros residentes USD 1.680 USD 1.823 Valor programa por persona 1 de Oct 2020 al 31 de Mar 2021
Abrir chat